Sede Santiago Centro (Clases Personalizadas) - Sede San Bernardo 22 302 59 39 - (O'Higgins 128, San Bernardo - Chile) yoganilakanta@gmail.com

Nuestros Servicios Externos

Centro de Yoga Integral Nilakanta

Las Pausas saludables y eventos impartidos son perfectamente compatibles con tratamientos médicos y pueden actuar como complemento a ellos, mientras su médico no lo contraindique. Son algunas reconocidas como Terapias  incluso por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Pausas Saludables

Las secuelas de una mala postura y el no saber respirar sumado al estrés mental del trabajo, afectan a la persona hasta en la comodidad de su hogar, por ello, muchas veces el cansancio no permite hacer algo por su cuerpo después del trabajo. Para evitarlo, Yoga Integral Nilakanta lleva hasta sus dependencias “Yoga, activa tu Oficina”.

En el desarrollo de nuestro trabajo de Pausa Activa “Yoga, activa tu Oficina” daremos énfasis en los siguientes enfoques: 

Actividades estáticasActividades dinámicasActividades respiratorias para activar y relajar, Activación muscular y respiratoria.

Cada Pausa Activa no requiere dejar por completo una estación o lugar de trabajo, éstas se desarrollan en el mismo lugar y con la colaboración de todos los integrantes del equipo. El Yoga como disciplina es mucho más que un ejercicio físico, y utiliza nuestro cuerpo para tomar conciencia de todo lo que pasa en su interior. En nuestras pausas los ejercicios de respiración van directamente relacionados al manejo de estrés y mejoras en la convivencia diaria. Promovemos la salud física, mental y espiritual.

Gemoterapia

La Gemoterapia actúa a través de la energía mineral que todos tenemos en nuestro cuerpo, es una terapia energética y vibracional. La Gemoterapia es una terapia complementaria a la medicina, no tiene contraindicación y puede ser utilizada en personas de todas las edades o sexo.

Nuestro cuerpo en sus distintas áreas es guiado a recuperar la propia capacidad de sanarse, mediante las propiedades de las gemas y piedras que se utilizan y que son seleccionadas para cada caso, se llega a la conexión mineral que existe en nuestra piel, sangre, músculos y huesos, la vibración se produce al poner en contacto cada gema o piedra en el chacra indicado en nuestro cuerpo activando nuestra energía mineral, y produciendo la apertura de los mismos, para obtener en cada persona la armonización, el desbloqueo y equilibrio.

Eventos y Celebraciones

Matrículas AbiertasCurso Formación Profesor/Instructor 2020