Sede Santiago Centro (Clases Personalizadas) - Sede San Bernardo 22 302 59 39 - (O'Higgins 128, San Bernardo - Chile) yoganilakanta@gmail.com

Asociación Nacional de Yoga Chile

La Asociación Nacional de Yoga Chile ANYOGA es una corporación sin fines de lucro, que tiene por objeto reunir y representar a instituciones, escuelas, centros y Profesores de Yoga del país. La Asociación está facultada para realizar eventos, cursos, publicaciones y otras actividades a favor de las instituciones de Yoga en Chile.

Entre sus líneas de acción es la encargada de acreditar y llevar un registro actualizado de Profesores e Instructores de Yoga, mediante el registro nacional de Monitores, Instructores, Profesores y Master Yoga. La Asociación Nacional de Yoga Chile acredita mediante la entrega del carnet de registro nacional que indica el grado.

Actualmente la Asociación Nacional de Yoga Chile acredita y registra a Escuelas de las Regiones de Valparaíso y Metropolitana de Santiago. Si cuentas con un Centro o Escuela de Yoga sin linaje, toma contacto con nuestra Asociación para establecer convenios colaborativos de intercambio o registro nacional para tus estudiantes.

Centros y Escuelas de Formación Asociadas

Escuela Latinoamericana de Yoga

 

Escuela Latinoamericana de Yoga, ubicada en la Región de Valparaíso – Provincia de Los Andes es el espacio para que estudiantes de Chile y el extranjero unan sus inquietudes y sean parte de los cursos formativos en área infantil, adulto mayor y aéreo yoga que esta Escuela brinda.

 

 

Su desarrollo está dirigido a la metodología de Yoga Integral e integra otras áreas como el Yoga con uso de implementos como tela, props, etc.

 

Yoga Integral Nilakanta

Yoga Integral Nilakanta, fundado en 2014 en Santiago de Chile por su Director, Yogacharya Sergio Vargas FYI Buenos Aires y Certificación Internacional de Yoga Alliance método Purna Yoga Integral.

Nilakanta Yoga, cuenta con amplias instalaciones para el desarrollo de clases prácticas, Yoga Infantil, Formación de Profesores e Instructores, Talleres, Seminarios, Congresos, Retiros y Convenios con Empresas o Colegios. 

Actualmente cuenta con instalaciones en el sector sur de la Región Metropolitana (San Bernardo) y la Capital Nacional de Chile (Santiago)

Ingresa a Escuela de Formación Nilakanta Yoga

Directores

Yogacharya Nilakanta

Yogacharya, FYI

Yogacharya y Profesor Yoga Integral Certificación Internacional Yoga, estilo Purna Yoga Integral

Linaje Swami Asuri Kapila

Director Yoga Integral Nilakanta

Sedes San Bernardo y Santiago Centro

Presidente Asociación Nacional de Yoga Chile

Yogacharya Nilakanta

Yogacharini María Paz 

Yogacharini

Profesora Yoga Integral, estilo Yoga Integral

Directora Escuela Latinoamericana de Yoga

Región de Valparaíso

Yogacharini María Paz Contreras

Eventos

Contáctanos

Si cuentas con un Centro o Escuela de Yoga sin linaje, toma contacto con nuestra Asociación para establecer convenios colaborativos de intercambio o registro nacional para tus estudiantes.

15 + 12 =

Matrículas AbiertasCurso Formación Profesor/Instructor 2020